loader image

Términos y Condiciones

CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de ingresar y hacer uso de nuestro Sitio por el Usuario, lo que implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en este documento y en las Políticas de Privacidad de INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA. Por la utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de los Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

2. Registro y uso del Sitio

INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA informará, de manera fácil y accesible, los pasos que el Usuario debe seguir para adquirir los productos ofrecidos por medio del Sitio, y le informará vía correo electrónico una vez que sea recibida la solicitud de compra del producto. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de los datos del Usuario, de recolección de los productos del pedido en base al stock disponible, validación del pago por parte del Usuario y, finalmente, se cerrará la venta emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al Usuario por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido. El sólo hecho que el Usuario siga los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que la Empresa ha dado cumplimiento efectivo a las condiciones contenidas en esta cláusula. Indicará, además, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos personales.

INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA se reserva el derecho de restringir el acceso al Sitio, la Empresa podrá cancelar, eliminar o bloquear la cuenta de cualquier Usuario en el Sitio sin justificación ni previo aviso, y ello no dará al Usuario derecho a reclamar ninguna indemnización. La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del Usuario son de su exclusiva responsabilidad.

3. Derechos de los Usuarios

Los Usuarios gozarán de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio no impone a los Usuarios obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la Empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

4. Responsabilidad del Usuario

La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del Usuario así como todas las actividades realizadas en el Sitio bajo su nombre de Usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.

El acceso y uso del Sitio, como el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario.

El Usuario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en el Sitio.

El Usuario deberá cumplir con toda la normativa aplicable, local, nacional e internacional, y es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, y con relación a la información o material que se incluya en el Sitio en uso de su cuenta.

Los Usuarios deberán cumplir con todas las obligaciones dispuestas en estos Términos y Condiciones.

5. Garantía y Condiciones de Anulación

Los productos que ofrece INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA en su Sitio Web tienen garantía y es muy importante que leas atentamente cómo funciona para utilizarla sin problema:

*Garantía por falla de Fabrica: Si recibes un producto que presenta alguna falla de fábrica, ofrecemos un tiempo de garantía establecida por ley (30 días).

Consideraciones generales:

Para hacer uso de la garantía de un producto y anular tu compra, debes contactarnos inmediatamente para indicar cómo ayudarte, ya sea en forma telefónica o por correo.

Si necesitamos que nos envíes el producto, éste debe venir sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones y con los accesorios en caso de tenerlos.

En caso de tener alguna falla de fabricación, nosotros enviaremos el producto a nuestros proveedores para que sea cambiado.

6. Devolución de Productos y Dinero
Puedes solicitar un cambio o devolución en los siguientes casos:

  1. Si recibiste un producto distinto al que pediste.
  2. Si el producto tiene alguna falla de fábrica.

Para solicitar un cambio o devolución de producto tienes 30 días desde su recepción siempre y cuando:

  1. Los productos no hayan sido usados.
  2. Debe estar en el empaque original y en buen estado.
  3. En el caso de productos frágiles (que contienen algún material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.
  4. La reposición de los productos o la devolución del dinero se realiza con posterioridad a la recepción y validación de del servicio técnico en caso de que aplique falla de fábrica. 
  5. Devolución del dinero: Para todas las devoluciones de dinero la empresa INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA tiene un período no superior a 15 días hábiles luego de que el cliente facilite sus datos bancarios, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

7. Medios de Pago

Los productos y servicios ofrecidos en INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.

Cuando se compra un producto a través de WWW.LOSPRADOS.CL se podrá realizar el pago a través del proveedor de servicios seleccionado, pudiendo este ser Webpay, Servipag, Paypal , Kiphu, Sencillito o una transferencia bancaria directa, donde se realiza una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Puedes pagar con los diferentes métodos de pago especificados.

Cada vez que recibamos un pago, éste será confirmado vía correo electrónico al Usuario que realizó el desembolso de dinero para confirmar la recepción de éste e iniciar el proceso de confirmación y despacho de productos.

Los descuentos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

8. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de WWW.LOSPRADOS.CL se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Los tiempos de envío dependen de la Comuna en la que vives:

*Si vives en la zona de despacho de la Región Metropolitana (ver mapa de despacho), las entregas las realizamos de lunes a viernes entre las 9:00am y las 18:00 hrs, dentro de 2 a 4 días hábiles.

*Si vives en zona de NO despacho de la Región Metropolitana (ver mapa de despacho), debe comunicarse con la oficina de ventas antes de realizar la compra para coordinar el despacho, tiempo de entrega 5 a 7 días hábiles de lunes a viernes entre las 9:00am y las 18:00hrs..

*INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA no tiene despacho a Regiones, debe comunicarse con la oficina de ventas antes de realizar la compra para coordinar el despacho y dejar su mercadería en transporte que tenga despacho a su Comuna

* INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA no realizan despacho en las calles, estaciones de metro, estacionamientos públicos y privados, centros comerciales, montaña, playa y zonas de alto riesgo. También esta prohibido subir a departamentos en los edificios.

*En caso de recibir tu pedido incompleto o un producto con falla de fábrica, debes enviarnos una fotografía o video a ventas@losprados.cl para revisar la situación.

9. Responsabilidad de INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA.

INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantención o introducir nuevos servicios.

En las ventas efectuadas en este Sitio, INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA informará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos; y, si el documento electrónico en que se formalice el contrato fuera archivado, cómo será accesible al consumidor. Estas obligaciones se entenderán cumplidas por el hecho de seguir el Usuario los pasos que se indican en el sitio para hacer una compra determinada.

10. Limitación de Responsabilidad

INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA no garantiza ningún contenido de este Sitio, ni ningún contenido de cualquier otro sitio al que se remita o al que se acceda por enlace de hipertexto a través de este Sitio.

INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA no será responsable por la pérdida que pudiera surgir por basarse en información o materiales publicados en este Sitio.

Determinadas partes de este Sitio y sitios web relacionados tienen enlaces a sitios web de internet externos, y otros sitios web de internet externos pueden contener enlaces a este Sitio. INDUSTRIAL LOS PRADOS no es responsable del contenido de ningún Sitio de internet externo.

No podemos garantizar que nuestro Sitio y cualquier documento, archivo e información albergados o descargados de este Sitio no contendrán virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware y otros programas perjudiciales o código de computación diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware de computación; No somos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir una persona, que surja de dicho código perjudicial o código de computación.

Los enlaces a otros sitios web se proporcionan sólo con fines informativos. No tenemos control sobre el contenido de los sitios web a los que se incluyen enlaces, y no seremos responsables por el material que se encuentra en estos ni por pérdidas o daños que puedan surgir del uso de estos.

En la medida que la ley lo permita, INDUSTRIAL LOS PRADOS LIMITADA no será responsable por los daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales, incidentales, punitivos (incluyendo lucro cesante y daño moral), incluso, entre otros, los que resulten de la pérdida de ganancias, ingresos o ahorros, pérdida o daño de los datos o interrupción del negocio a causa del uso o la incapacidad de uso del Sitio o de cualquier material, información, producto o servicio al que se acceda por medio de este Sitio. Aún en caso de haber sido advertido sobre la posibilidad de ocurrencia de tales daños.

11. Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Empresa, o ésta dispone, en su caso, del derecho de reproducción de los mismos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.

Sin perjuicio de la reproducción temporal de los contenidos referidos en el número anterior sólo para efectos del correcto acceso y utilización del Sitio de acuerdo a estos Términos y Condiciones, queda expresamente prohibida y son consideradas un delito según los términos de la Ley 17.336 de Propiedad Intelectual, cuando corresponda, cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo comunicación pública o cualquier otro tipo acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

12. Reclamos y/o Controversias

En caso un Usuario considere que sus derechos personales, morales, intelectuales o cualquier otro están siendo violados de cualquier forma en el Sitio, se le agradecerá enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: ventas@losprados.cl, con sus datos personales, una descripción de la situación que afirma viola sus derechos y los detalles que nos permitan ubicar la situación que el Usuario afirma viola sus derechos dentro del Sitio. Una vez recibida la comunicación del Usuario, la Empresa analizará la procedencia de su reclamo y, de corresponder a su sólo criterio, procederá de acuerdo a lo solicitado.

Toda controversia surgida entre el Usuario y la Empresa en relación con la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y a las compras y ventas que dichas partes celebren en virtud de aquéllos, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago, a cuya jurisdicción y competencia el Usuario y la Empresa se someten expresamente. Asimismo, para todos los efectos legales que fueren procedentes, estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la República de Chile que le fueren aplicables en cada caso determinado.

13. Edad Mínima de Contratación

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños presentes en nuestro catálogo web deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de LOSPRADOS.CL bajo la supervisión de un padre o un tutor.

14. Cambios a los Términos y Condiciones

INDUSTRIAL LOS PRADOS podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en el sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor cumplidos 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail haciendo clic aquí si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0